Música sin cables

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print

Apenas recordareis la época del transistor, en la que los abuelos iban por la calleo estaban por casa con una radio a pilas y, por supuesto, el sonido salía por el altavoz.

Más adelante, empezamos a usar auriculares, pero eso nos ataba a la radio, por muy largo que fuese el cable en cuestión.

Por suerte, hoy tenemos en el mercado auriculares inalámbricos que nos permiten escuchar música, programas de radio, podcasts o ver nuestra serie favorita sin molestar a los demás y sin necesidad de estar cerca de nuestro dispositivo.

Los auriculares Bluetooh están revolucionando nuestra manera de oír y vivir la vida y, aunque hace poco tenían unos precios muy altos, ahora se pueden encontrar baratos y de buena calidad fácilmente.

En www.ahorostore.com podemos encontrar unos auriculares Pioneer con muy buena calidad de sonido y micrófono incorporado por tan solo 28.69 euros.

pioneer auriculares blancos bluetooh inalambrico buena calidad barato

Además, son plegables, por lo que los puedes llevar a cualquier parte y guardarlos fácilmente.

Lleva tu música por toda tu casa sin cargar con dispositivos con unos auriculares inalámbricos de calidad. ¡Y que no se vuelvan a enredar los cables!

Seguir leyendo

¿Qué es el remarketing?

¿Qué es el remarketing?

Uno de los grandes hándicaps del comercio on-line es la dificultad para hacer que un cliente que mira en su página, se

Top consejos para liderar a tu equipo

Top consejos para liderar a tu equipo

Toda empresa que quiere abrirse camino y hacerse un hueco en la elaborada maraña digital, necesita contar con un buen líder. Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *